Sobre nosotros

NUESTRA REPUTACIÓN HABLA POR SÍ MISMA

Balta Mobiliario

Dispone de una amplia gama de muebles y complementos para garantizar el perfecto diseño y equipamiento de su oficina  así como  locales de negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en muebles y los materiales de la mejor calidad para amueblar su despacho u oficina. Ofrecemos un extenso catálogo con diseños exclusivos adaptados a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Nuestro sector se especializa en mobiliario de oficina  y todas sus variantes, dirección, recepción, operativas, vestuario,  almacenaje, archivo, complementos etc....

Así mismo también somos distribuidores de cortinas de todo tipo tanto para su negocio, como su hogar. Trabajamos con fabricantes de gran referencia en el sector con total garantía y calidad. 

También disponemos de sección outlet y segunda mano donde podrá encontrar productos de calidad a un bajo coste en un estado aceptable, ya sea de cara al publico o interno.

Ofertas permanentes todo el año con opciones en precio y modelos en nuestra gran exposición.
Siempre tenemos producto en liquidación y de segunda mano.

El camino más fácil para encontrar sus muebles

ESTAMOS PARA AYUDARLE A CONSEGUIR LO QUE NECESITE
Transporte e instalación
En Balta Mobiliario nos encargamos tanto del transporte como del montaje del mobiliario sin coste, siempre que se trate de Málaga y cercanías. Despreocúpese por ese sobrecoste.
NOTA: "Producto de segunda mano consultar"
Los mejores precios
Gracias a la especialización de nuestra actividad y el gran volumen que movemos, podemos ofrecer siempre los mejores precios.
Ofertas permanentes y puntuales en nuestra exposición.
Segunda mano
Disponemos de amplio stock de mobiliario y sillería de segunda mano en nuestra exposición, unidades sueltas y en ocasiones, lotes de mobiliario del mismo modelo.
Amplia gama de productos
En Balta Mobiliario trabajamos con muchos fabricantes, siendo de gama básica, media y alta todos nuestros productos por lo que en nuestra exposición, encontrará sin lugar a dudas lo que necesite....
Aproveche nuestras ofertas.

Razones para visitar Balta Mobiliario

Gran exposición de 530 m2
https://my.matterport.com/show/?m=BfUgMR8ZpDg&lang=es
Exposición
En nuestra exposición de 530 m2, disponemos de muchas muestras expuestas, productos en liquidación y una planta alta con mucho material de segunda mano.
Nada mejor que poder ver de primera mano el producto, poder probar las sillas , etc...
VISITA VIRTUAL PINCHE AQUÍ
Fácil aparcamiento
Estamos en una calle interior del polígono industrial El Viso, por lo que el fácil acceso y el aparcamiento cómodo es una razón más para venir a visitar nuestras instalaciones.

¿Qué podemos hacer por usted ?

Oficinas funcionales y elegantes

Amplia gama de mobiliario para equipar su negocio, adaptado a cada proyecto. Contamos exposición en Málaga y reparto por Marbella y toda la Costa del Sol

Tenemos todo lo que necesita para su oficina en Málaga y toda la Costa del Sol

CONTACTAR AHORA